Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 15/02/10

Raúl y Ricardo son dos buenos amigos míos que disfrutan de todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza.

Escalada, paracaidismo, montañismo, buceo… A día de hoy, están en negociaciones con otro buen amigo y un servidor para que los acompañemos a realizar un curso de parapente, para que os hagáis una idea.

El caso es que esta mañana he visto una imagen de Google Maps y me los he imaginado durante el primer día de su curso de buceo.

Corriendo tras el bus porque llegaban tarde.

Con sus trajes de buceador.

Con sus aletas.

Incluso con simpáticos tridentes al más puro estilo Poseidón.

¿Que cómo me imagino estas cosas mirando Google Maps?

Sin usar tanto la imaginación…

Por si tenéis curiosidad por conocer el lugar exacto de la fotografía, aquí tenéis el enlace a la dirección de Google Maps.

(vía)

Read Full Post »

Wireless

No podía empezar la semana de otra forma que con una de las viñetas de Dan Piraro, también conocido como Bizarro.

Y es que este fin de semana mis Reyes Magos particulares me han traído, entre otras cosas, un libro de este autor que bien sabéis que me encanta.

(Creo que fue un error pasar al wireless (sin cables))

¡Gracias, mi niña!

Read Full Post »