Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 4/11/08

No se como definir esto, solo espero que sea ficción

El video puede ser un poco fuerte o desagradable y no es broma

(más…)

Read Full Post »

No estamos solos

neon-1

Y es que hay veces que nos cuesta creerlo.

Pero las hay.

Y yo estoy orgulloso de haber encontrado a unas cuantas.

(Sobretodo a tí, ññ)

(del ático de Remedios)

Read Full Post »

Mapache tocando el arpa

Quien diga que los mapaches son animales salvajes, no tiene ni idea.

Ya me dirás si no, la labor que realizan rondando entre las basuras de los vecindarios estadounidenses cada noche (porque en mi barrio, como que no…).

Y es que estos animales tienen una sensibilidad fuera de lo normal. Porque no me creo que tu perro o tu gato sean capaces de tocar el arpa.

Ahí te he pillado.

(vía)

Read Full Post »