Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 30/09/08

Lassie arrepentida

(Ey Tim, es Lassie. Dice que te salvó la vida dos docenas de veces cuando eras un chaval, ¡¿y PARA QUÉ!?)

Genial como siempre, nuestro Bizarro.

Read Full Post »

Durmiendo entre cartones

Me gustan las propuestas que destinan parte de los beneficios a gente en situación de necesidad.

Y en este caso, estamos hablando de los sin techo holandeses.

Inspirados en los materiales que utiliza esta gente para dormir por las noches (que no es más que cartón), la gente de Le Clochard ha creado un juego de edredones y almohada de lo más callejero.

(más…)

Read Full Post »

¡Qué cerca!

Imagina que vas escalando con un compañero por una pared de hielo.

Lleváis días con el recorrido, el cansancio va haciendo mella… Y notas que te tiemblan las piernas.

– ¡Manolo! ¡Me están temblando las piernas! ¡Creo que necesito un descanso!

Y en ese momento, te das cuenta de que no sólo te tiemblan las piernas, sino todo el cuerpo.

¿Asustado?

Bueno, nada comparado a cuando Manolo te responde:

– ¡Yo también estoy temblando entero! ¿Qué está pasando aquí?

¿Que qué está pasando?

Pues podéis decir con toda seguridad, que hoy habéis sido un par de hombres afortunados.

(vía)

Read Full Post »