Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 2/09/08

Datoys

Llevo rato intentando pensar cómo definir el estilo de Kahlo, y no se me ocurre otra forma que haceros reflexionar sobre el nombre de su blog insignia, el Dadanoias.

Si extraeis las partes que lo conforman, comprendereis un poco mejor a qué me refiero.

Y si no lo comprendeis, también lo estareis comprendiendo, aunque a través de vuestra incomprensión.

Vaya, me está quedando que ni pintada esta introducción…

El hecho es que tras un tiempo de creación, esta chica ha diseñado sus propios peluches, y hay que decir que son muy originales.

Se encuentran en la página datoys, y son realmente económicos, en contra de lo que viene siendo habitual en estas propuestas.

Pensad que están hechos a mano, y al no utilizar ningún patrón, cada uno es único.

Aquí os presento los que más me han gustado:

  • Si compro uno, el primero será sin duda un castor.

(más…)

Read Full Post »

Impactante anuncio que me encuentro en Ateneu Popular.

Trata sobre diversas injusticias en el mundo (niños armados, pedofilia…), y la importancia que tiene algo tan sencillo como es la recogida de firmas para acabar con estos problemas.

De mano de Amnistía Internacional.

Si fuéramos conscientes de las cosas que podemos hacer como grupo, y dejáramos de mirarnos el ombligo…

Read Full Post »