Qué duro se hace levantarse pronto en agosto.
Y es que no hay nada que dé más sueño, que saber que la mayor parte de tus amigos está de vacaciones, y tú tienes que coger el coche… darte un viajecito… Trabajar un rato (si es que hay algo que hacer)… Vamos, un sufrimiento.
Pero es que llega la tarde, y pasa lo mismo. Quedas para hacer deporte, y hace un calor que cualquiera se mueve. Te sientes pegajoso, todo sudado… Menudo percal.
Así que lo mejor sería juntar los dos suplicios en uno, y acabar con ellos cuanto antes. ¿Imposible? Bueno, de momento no está comercializado, pero pronto podremos adquirir… el Shape Up!
Este invento de Yuk Wang nos permitirá hacer un poco de bíceps cada mañana cuando nos levantemos. Aunque “permitirá” no es la palabra. Sería más adecuado decir “obligará”. Porque su funcionamiento es muy sencillo: Se pone a pitar cual despertador normal y corriente, pero hasta que no hagas 30 levantamientos de pesa, no parará de sonar.
Perfecto para perezosos, tanto en la cama como en el gimnasio.
Eso sí, no me hago responsable de si al segundo día, tirais el despertador por la ventana.
(vía)
Madre mía, la que se puede liar. Yo no quiero saber nada. Como se comercialice demasiado vamos a empezar a ver a la peña cuadrada por la calle, y los gimnasios cerrarán porque ya no hacen falta…
Jum… Esto llevara a comercializar ventanas irrompibles, o a la empresa de las pesas a quebrar por demandas de cristales rotos… XD