Tenemos que aceptar que existen ciertas zonas en toda cuidad en las que no te aclaras mucho de por dónde hay que ir.
Una señal de ceda poco visible, dos semáforos juntos, las típicas rotondas de la muerte… No se puede circular en estas condiciones.
Por este motivo, desde hoy mismo vamos a hacer campaña por unas señales de tráfico que expliquen bien las cosas. Y todo el mundo sabe que para que nosotros logremos entender algo, lo que hay que hacer es decírnoslo las veces que haga falta.
Y con este espíritu, os traemos vía Neatorama el nuevo y revolucionario Semáforo-Batería de Misiles..
Con este semaforazo, no tendreis problema alguno para circular tranquilamente con vuestro vehículo. ¿Que hay cuatro carriles? Bueno, cuenta en el que vas, mira al semáforo, empieza a contar por la izquierda, y cuando llegues al número primo más cercano…
No, esperad.
Tú miras a tu izquierda. Si hay gente en los carriles, entonces tienes que contar cuántos coches y…
No, no.
Tú mira hacia delante que si no tendrás un accidente. Entonces, los semáforos parpadearan en rojo, y entonces las luces se pondrán en verde. En ese momento acelera al máximo, e intenta ponerte primero en el primer viraje, porque es esencial una buena salida para hacer una buena clasificación.
Bueno, tan fácil no era.
Y mira que cuando está encendido sí que lo entiendo…
¿A que ahora queda mucho más claro?
Yo creo que más que ayudar.. distraeran un poco más… hay mucho despistado que no sabrá por que carril va y que tirará cuando no debe!!
La solución no está en las señales, está en nosotros.