Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 22/04/08

Lo de este chico no sé cómo calificarlo.

La primera vez que lo vi (en Alt1040), tuve la impresión de que era un fake en toda regla.

Pero después de trastear por otros vídeos suyos en youtube, no me queda otra que aceptar el gran talento de Nick Pitera.

Eso, o una capacidad oculta para estrangularse el escroto.

Vosotros direis…

  • No One” (Alicia Keys)

(más…)

Read Full Post »

Así se llama el concurso fotográfico que organiza la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y que este año llegó a su 22ª edición.

Aquí teneis una selección de los finalistas.

Como siempre, disfrutad…

  • Desde Atocha“, de Jean Flêche (1er premio).

(más…)

Read Full Post »

Últimamente estoy muy reflexivo con las ilusiones que tengo en la vida, las esperanzas que pongo en las cosas…

Tengo que sentirme orgulloso, porque tengo muchas tanto de las primeras como de las segundas. Otra cosa que es que se cumplan, claro.

Así que este corto que me ha pasado Lore me viene que ni pintando, porque resume muy bien mi punto de vista del mundo en el que vivo.

Espero que os guste tanto como a mí.

Disfrutad de vuestras fantasías.

Puede que sean lo único que tengais.

Read Full Post »