Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 27/02/08

Tal como vísteis en el último Para hacerte feliz, la película de La Princesa Prometida es de mis favoritas.

Y como fan que soy de esta gran historia, ver esta camiseta en compradicción, me ha alegrado un poco el día, qué quereis que os diga.

iñigo montoya

Sí, es posiblemente la frase más conocida de la película:

“Hola. Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.”

La camiseta, en thinkgeek.

Read Full Post »

Creo que no es necesario decir nada ante estas imagenes:

jjajaj… que gran escena!! … y que grande Jim!!!

Read Full Post »

Alguna vez te han dicho que te pareces a alguien famoso? ( a mi sí) … O sencillamente crees que Charlize Theron y tú sois dos gotas de agua? En cualquier caso ahora puedes comprobarlo.

Desde myheritage han creado una aplicación bastante entretenida. Pones tu foto (o la de un compañer@), y la aplicación, mediante un sistema de reconocimiento facial, te da diferentes resultados sobre las celebridades a las que te pareces.La he probado y la verdad es que no va del todo mal… Os pongo un ejemplo:

La foto es de una chica encontrada al azar en google… los resultados, como veis, no son lo mejor… y según que casos te pueden desanimar un poco, pero lo que está claro es que te hechas unas risas..

Y vosotros… a quien os parecéis? … Saludos

Read Full Post »