Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 15/02/08

No es nada nuevo que soy bastante fanático del mundo del automóvil y todo lo que le rodea, pero hoy vamos a abarcar un tema que… y creo no equivocarme… nos preocupa a todos.

Es realmente seguro nuestro vehículo/coche/auto?

Pues no lo se, para que nos vamos a engañar. Lo que está claro es que las tecnologías empleadas para mejorar la seguridad, han avanzado mucho en los últimos años. Sería prácticamente imposible que saliera al mercado un automóvil con estas características:

Hasta aquí todos de acuerdo (alucino cada vez que lo veo… como han sobrevivido nuestro padres con semejantes tartanas?).. La cuestión es… hay mucha diferencia, en temas de seguridad, entre un coche “antiguo” y uno nuevo? Y la respuesta es Sí… MUCHA DIFERENCIA.
(más…)

Read Full Post »

… o al menos, que no lo noten.

Aquí teneis otra solución para las horas muertas (gracias a Neatorama). Para aquellos ratos que no entendeis cómo estais obligados a quedaros, si no hay nada que hacer.

Los ojos despiertos.

ojos1

Su uso es bien sencillo, pero como quizás haya alguien tan dormido que no acaba de comprender su uso (y por estar dormido, lo necesita urgentemente), aquí teneis un ejemplo de aplicación:

ojos2

(más…)

Read Full Post »

Shift

No soy muy fanático de los videojuegos.

Mis amigos saben que cuando quedamos para jugar al fútbol en la PlayStation, tenemos que ser impares, porque yo me quedo mirándolos desde el cómodo sofá. Me lo paso igual de bien, todo hay que decirlo.

Pero de vez en cuando, el puesto de trabajo puede hacerse peligrosamente aburrido (yo tuve experiencia en eso), y quieras que no, un jueguecito va bien para pasar esas horas muertas, si no tienes otra cosa que hacer.

Así que de la mano de microsiervos, os traigo este juego de plataformas que promete largos ratos de entretenimiento.

shift

Su nombre es Shift porque el buen uso de esa tecla será el que nos permita ir pasando de nivel. El resto de teclas, como viene siendo habitual:

– Las teclas con las flechitas para la dirección del jugador.

– El espacio para saltar.

Como podeis ver, no es de gran complejidad en cuanto a mandos.

¡Ya me direis si os gusta!

Read Full Post »