Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 8/02/08

El gritón de dólares

Me estoy planteando si ésta es mi escena preferida de Futurama. La he visto hace cinco minutos escasos, y no paro de reirme cada vez que la recuerdo.

¡Un gritón de dólares!

Señor, ese número no existe.

Simplemente genial.

Read Full Post »

Mira que me gustan las fotografías de naturaleza.

No sé si será por la naturaleza, la fuerza de la fotografía, la mezcla…

Sea como sea, y siempre debido a mi carácter altruista y sin igual, estoy dispuesto a compartir con el resto de mortales algunas de las que en mi opinión, son las piezas más bellas del concurso.

Ya me direis qué opinais vosotros.

Por cierto, la web, la teneis aquí.

  • Photographer and Goliath Grouper (Michael Patrick O’neill). En esta familia de peces, hay uno que fue adoptado. Adivinad cuál.

ng1


 
(más…)

Read Full Post »

Se busca

Atención amigos, esto es importante.

Resulta que en Tailandia se ha hecho un llamamiento público para tratar de encontrar a un ladrón que al parecer se llevó un botín de 200.000 bahts de un Banco de Bangkok. Al cambio, unos 4.428€.

Y para conseguir dar con él, la Real Policía Tailandesa ha realizado un retrato robot a partir de los testimonios de varios personas que fueron testigos del atraco.

Como no se sabe dónde puede estar el hombre, y en avión se llega a todos sitios, os pongo aquí su retrato robot, por si lo veis.

ladron


Un momento… ahí en la calle, en el semáforo… ¡es él!

¡Y tiene tres hermanos gemelos!.

¡Van todos en moto!
vía Maikelnai, o Neatorama.

Read Full Post »