Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 2/12/08

Siempre pasa lo mismo.

Cuando mi hermano pequeño tenga mi edad, se reirá de qué ropa llevo actualmente, es algo universal.

Así lo hemos hecho con nuestros padres, y así será siempre.

Lo mismo pasa con las ideas sobre qué nos traerá el futuro. A la gente le gusta predecir qué inventos existirán en un futuro hipotético, e imaginar cómo será el transporte, los electrodomésticos, los deportes…

Pero claro, la cosa nunca acaba de ajustarse del todo a lo que realmente pasará.

Aquí tenemos unas cuantas portadas de revista que nos lo demuestran.

Un material que no tiene precio (aunque lo ponga en la portada).

  • El hombre del futuro tendrá robots, eso está claro. Y todo el mundo sabe, que si los robots se han diseñado, es para realizar tareas útiles para el ser humano, como por ejemplo… decorar el árbol de navidad.

old00

 
(más…)

Read Full Post »

El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de sí mismos y los inteligentes llenos de dudas.

Bertrand Russell, visto en Microsiervos

Read Full Post »

Aeropuerto en la playa

Quien me conoce sabe que odio la playa, pero por desgracia a mi pareja le encanta y tengo que ir cada verano.

Con lo que este año me propuse buscar una playa apartada de las multitudes, tranquila y limpia. Agarre tumbona, parasol, nevera y demás utensilios playeros y nos dirigimos a una playa que había encontrado y que parecía tranquila.

Hasta que…

(más…)

Read Full Post »

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores