Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 1/10/08

Permitidme copiar aquí uno de mis posts de genciencia, ya que me hacía ilusión compartirlo también con vosotros.

Trata sobre la distinta forma de ver las cosas que tienen los perros.

Y de los motivos, claro.

La visión canina

Viendo cómo me mira mi perrita Laika mientras escribo los artículos, me ha venido a la cabeza la duda de saber qué diferencias existen entre el sistema visual de un perro y el nuestro, y cómo pueden influir en la forma de percibir las cosas de cada una de las razas.

La verdad es que tras informarme, creo que mi perra me mira… como también podría estar mirando a la pared.

Empecemos por la capacidad de detectar colores y movimientos.
(más…)

Read Full Post »

Para hacernos un póster de alguna fotografía, tenemos varias opciones.

La más normal es pedir que te amplíen hasta el infinito esa foto 10×15 que guardas con tanto cariño de las vacaciones que pasaste con tu pareja en Pozuelos de Calatrava.

Después viene algo más complejo, y es trocear la fotografía con algún programa, imprimir 500 fotos 10×15 de cada cuadradito de la foto, y montar el precioso puzzle que tendrás delante.

Pero nadie antes había contemplado una tercera opción…

Nadie hasta John Chiara.

Y mirad lo que hizo, el tío bestia.

¡Menuda película fotográfica se gasta el compañero!

(vía)

Read Full Post »

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 25 seguidores